16/7/07

Visite Cipolletti

ATARDECER EN CIPOLLETTI:
Las mágicas tardecitas en la Isla Jordán, en familia, mates o asaditos en la costa del río, donde el descanso nos invita a una tranquila estadía de algunas horas a orillas del río negro, y si queremos un poco de aventura y paseos tenemos la oportunidad de cruzar al márgen sur subiendo a la balsa que nos transportará en pocos minutos, llegando a las bardas podemos hacer caminatas, recorrer lugares en vehículo, pescar, o simplemente subir al "mirador" para observar nuestra ciudad y algunas de los alrededores, como parte de Neuquén, Fernandez Oro y Allen.
En poco tiempo quedará habilitado el puente que reemplezará la balsa, siendo ésta una forma más práctica y permanente que posibilitará el acceso a distintos lugares, e inclusive dará muchas oportunidades, como la creación de nuevos barrios, de ésta forma surge la expanción de Cipolletti hacia ese sector.







4 comentarios:

Guillermo dijo...

http://blogandweb.com/2007/07/02/10-recomendaciones-al-escribir-en-blogger/#more-13
lety en esa direccion encontrarás un poco de ayuda t tengo otras direcciones en mi blog.
ww

Leticia dijo...

Graciassss..... estoy intentando cambiarle cosas y agregar...

Mascotones dijo...

Buenisimo el cambio que hiciste, te quedo lindo muchisima suerte segui mejorando y aca estamos para ayudarte un besote. Edith

Mascotones dijo...

Te faltan agregar las etiquetas las encontras en diseño anñadir elemento de pagina y agregar etiquetas. un besote no dudes en entrar a nuestros blog y compiarte o preguntar haces click en las fotos y entras directo a los blog.
sino aca van las direcciones.
wwwtrotamundos.blogspot.com
caminantes-guillermo.blogspot.com
Edith.-